Galería Jorge Ontiveros
Arte Contemporáneo
 

Directores: Jorge Ontiveros – Rafael Navarro

Pintura – Escultura – Fotografía – Obra gráfica
Ubicada en el céntrico barrio de Salamanca, punto neuralgico de las Galerías de Arte y Anticuarios más relevantes de Madrid, abre sus puertas en 1975 la Galería “Gurturbay” bajo la dirección de Julio Aumente Martínez – Rucker y Jorge Ontiveros, especializados en pintura antigua y de los siglos XIX y XX.

En 1980 con la incorporación de Rafael Navarro y ya con el nombre de “Jorge Ontiveros Arte Contemporáneo” se inaugura un nuevo espacio en la primera planta del mismo edificio dedicado a las vanguardias históricas: Escuela de París, etc.

Este espacio acoge a la “Movida Madrileña” de los años 80, pasando por esta galería artistas como Juan Carrero y Enrrique Naya, creadores del binomio “Costus”, o Tino Casal, Antonio Villa-Toro, José Manuel Velasco, y Rufino de Mingo, componentes estos del “Movimiento Caos”, entre otros.

Actualmente, continua su labor de hacer compartir su espacio a artistas consagrados y emergentes, contando con un importante fondo de obras de autores nacionales e internacionales
  Fotos: 1-2-3-4

Art – Gestión:
Compra y gestión de venta, asesoramiento para coleccionistas e inversores, estudios de autenticidad.

Art – Difusión:

Asesoria para exposiciones, curaduría, publicaciones, catálogos, libros. Difusión de la obra de artistas consagrados y emergentes.

 



Copyright 2012 © Galería Jorge Ontiveros.

Términos Legales | Powered by PXSP.com